Juan José Ríos, Sin.- Calles de terracería llenas de hoyos donde fluyen aguas negras del drenaje que se desborda de alcantarillas colapsadas y tuberías rotas dificultan el tráfico vehicular y dañan la imagen y la salud de los habitantes de Juan José Ríos, por lo que son unas de las principales necesidades que urge resolver en materia de servicios públicos en el futuro nuevo municipio.
Debes leer: ¿Juguetes? ¿Cenas? Niños jornaleros de JJR ni siquiera sueñan con un regalo en Navidad
Lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace meses por lo que en las noches las calles están en total oscuridad representando peligro para los niños y toda la población, son otra prioridad que se debe atender y solucionar de inmediato, expresaron las señoras María Flores y Ramona Chávez, habitantes de El Estero en la calle 14 y Mayculi, al ser entrevistadas durante un sondeo de opinión realizado este viernes por Línea Directa.
“Aquella se la robaron y hace mucha falta porque es el bajo y en las noches está muy oscuro”.
“Es peligroso porque pasa uno y aquí anda mucho niño en la noche y hay peligro hasta para uno, y como le digo ya tenemos rato que no tenemos luz todas las noches y allá como le digo se la robaron. Y hay muchas necesidades ahorita ahí el drenaje está tapado pero el agua viene a todo lo que da, sale todo el montón de podredumbre ahí, el agua negra. Es una cochinada para los niños y para uno también”, externaron.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Aunque a partir del próximo año Juan José Ríos tendrá su propio alcalde y demás autoridades municipales, le faltan muchos servicios y urbanización para ser un municipio, expresaron habitantes al ser abordados en la calle por Línea Directa.